Workshop Experience Pone En Marcha Su Oferta De Cursos Online

La única oportunidad profesional que Manu Brabo encontró en España consistía en fotografiar motocicletas. Por eso cada vez está poniéndose más de moda otras alternativas, como pétalos de rosas, burbujas, confetis de colores, serpentina…etc. Mi contestación, es que es imposible subir al blog todas las fotos que hago, que proceso y que entrego a los clientes. Para el que no quiera ver todo el video (4minutos con una canción preciosa) les dejo como siempre un resumen de ese reportaje mas abajo!!

Así pues, deducimos que el tirar arroz en una boda es signo de fertilidad, de esa ” semilla ” que dará descendencia a la pareja, también puede ser un signo de prosperidad, de buena suerte en el futuro y como no…de tener siempre una despensa ” llena El arroz, ese producto que se extrae de la tierra pétalos de flores como purificación de la pareja. La luz con la que captamos nuestras fotografías, es nuestra señal de identidad más personal, es una técnica que aprendimos de grandes maestros fotógrafos y que nos hace ser diferentes.

No fue una boda fácil porque había mucha distancia entre localizaciones, y encima teníamos que prever la ruta muy bien porque nos pillaba de paso un gran evento en Madrid. Esto es lo que a veces no se ve, pero pasamos mucho tiempo, casi mas, planificando la boda que fotografiando en ella. Para bodas dentro de la Área Metropolitana de Barcelona, el desplazamiento está incluido.

Cualquier fallo falta de previsión puede pasar factura en el resultado final del reportaje de bodas, y es lo que puede diferenciar a un buen fotógrafo de un mal fotógrafo. A veces ser fotógrafo no implica solo hacer fotos, si no también saber gestionar un evento para que todo salga según lo previsto. Almudena llevaba un vestido súper chulo y muy elegante de Teresa Palazuelo, zapatos Miu Miu, y del estilismo se encargó Moncho Moreno.

Dicho esto me guardo hacer un interesante post en el futuro sobre que diferencia a un buen fotógrafo de un mal fotógrafo, lo que es mas menos lo mismo, porque cuesta lo que cuesta un reportaje de bodas profesional ( Lo que los novios no ven ). Llorens & Duran se encargaron de las flores y del ramo de paniculata, una flor silvestre que da un toque muy rústico, alegre y sencillo. La boda se celebró en La villa del Mentidero, a los cuales estamos muy agradecidos por el trato que recibimos siempre que trabajamos allí. También como siempre agrademos a los novios poder compartir con todos vosotros este estupendo reportaje de boda.

Para conocer más opciones y detalles, por favor, escribidme a la dirección de e-mail info@ llamadme al 651530623 al 933195401. Es la única manera de que pueda decir con tranquilidad a otras parejas que se casan ese mismo día y que me quieran contratar que la fecha ya está ocupada. Para bodas fuera de Cataluña, habrá que sumar los gastos de desplazamiento, alojamiento, comidas, etc. Bien os venís a pasar un fin de semana por aquí y nos vemos en mi estudio en Barcelona (¡incluso podemos aprovechar para hacer una pre-boda!), bien nos reunimos por Skype.

Si decidís a distancia que yo sea el fotógrafo de vuestra boda, os mando el contrato firmado por e-mail y hacéis la paga y señal. Sin embargo, tengo que dejar claro que, tal y como especifico en el contrato, yo no pagaré ningún canon para hacer fotos en ningún sitio. Creo que mis fotos de boda hablan solas, ¡pero vamos a intentar traducirlo a palabras! Soy fotoperiodista y fotógrafo documental, por lo que mi trabajo consiste en cazar las cosas al vuelo. Esta es la clave para que las fotos de vuestra boda sean únicas, y no como las de las otras parejas.

Sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog (donde voy publicando algunos de los trabajos que voy haciendo) para daros cuenta de ello. Tal como dice uno de mis eslóganes, si tu boda es única, que las fotos también sean únicas”. De todos modos, recomiendo hacerlo: los posados que hago no son como los de antes, tan cursis y sin gracia, y creo que vale la pena ese pequeño esfuerzo” para poder tener algunas buenas fotos de vosotros donde yo pueda controlar la luz, el fondo, etc. Yo hago muchas fotos de los invitados durante la boda, sólo tenéis que ver mis galerías de fotos. No, nunca, pero lo considero muy recomendable en bodas a partir de 150 invitados.

Los invitados que más salen en las fotos de la boda son los que más han estado con vosotros en la boda: ¡no falla! Muchas veces son las madres que, al ver que no paro de hacer fotos, pero ninguna normal” -preparada-, organizan la sesión” de poses. También hay que decir que hago el 80% de las bodas como único fotógrafo, y que todas las fotos que hay en mi web y en mi blog las he hecho yo. Llevo 4 años siendo fotógrafo de bodas profesional, durante los cuales he fotografiado unas 100 bodas. De esta selección de fotos, os preparo una galería web personal con las 100 mejores fotos.

Si contratáis la opción de que me quede hasta el final del baile (Plan No-Limit), os entrego todas las fotos -sin retocar-, aunque sinceramente es un poco una locura, jaja, ya que en una boda normal, de 10 horas más, hago entre 4.000 y 8.000 fotos. Si contratáis el Plan Basic (me quedo en la boda hasta una hora después del primer baile), entrego un mínimo de 400 fotos, aunque normalmente son más de 600. Si contratáis el Plan No-Limit (me quedo hasta el final del baile), os entrego un mínimo de 600 fotos y a veces hasta 1.000.